sábado, 2 de julio de 2016

Motivos para visitar Panamá.




¿Por qué debes visitar Panamá?

Haz deseado viajar a otros lugares pero no sabes a dónde ir?, que esperas Panamá es tu mejor opción para viajar y conocer nuevos lugares. Por eso hemos tomado la iniciativa de mostrarte 5 Motivos por los que debes visitar Panamá. 

1.El Canal de Panamá: El tránsito de turistas por el canal puede ser largo e intenso, pero para el entusiasta, nada supera compartir el agua con un buque de carga de 80.000 toneladas. 
Sin embargo, las mejores vistas pueden apreciarse desde el Centro de Visitantes de la Esclusa de Miraflores, que es de cuatro niveles.
Los turistas conocedores programan sus visitas con el tránsito de uno de los barcos más grandes y se aseguran de entrar al museo y ver una película en 3D después. 

2. El Casco Antiguo, (Ciudad de Panamá): Los techos de baldosas naranjas y la arquitectura colonial española del casco antiguo de la Ciudad de Panamá, forma un leve contraste con el horizonte de rascacielos del otro lado de la bahía. 
Pero aquí es donde se desarrolla la verdadera acción.
Por la noche, el Casco Viejo, es lo suficientemente provocador, ya que de cada esquina y callejón sale música que inunda las calles.
Durante el día, es perfecto para beber café en la Plaza Bolívar, dar una vuelta por los mercados en la Plaza de la Independencia y ver la puesta del sol desde un punto sobre la Plaza Francia, la mejor vista de la ciudad.

3. Bocas del Toro: Situado en la costa noreste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha mantenido una fuerte influencia de las Indias Occidentales.
Las atracciones principales son el eco turismo y las actividades acuáticas, ya que este lugar cuenta con algunos de los mejores sitios para practicar el buceo y surfeo del país.
En las islas del exterior, es posible tener una experiencia completa de naufragio, donde los paraísos desérticos, como el de la playa Polo en la isla Bastimento son salvajes, poco desarrollados y fáciles de encontrar.

4. Boquete: En las estribaciones del volcán Barú en las Tierras Altas de Chiriquí, el hermoso pueblo montañoso de Boquete es un paraíso natural.
Hay varias actividades disponibles, como senderismo, paseos en rápidos, y opciones para escalar rocas. Además, en la provincia es posible encontrar 500 de las 972 especies de aves en Panamá, entre ellas el codiciado Quetzal. 

5. Islas de San Blas:
El pueblo amerindio de los Kuna son los propietarios, quienes operan y protegen este archipiélago de atolones frente a la costa norte de Panamá, el cual cuenta con una isla tropical para cada día del año, más unas cuantas adicionales (378 para ser exactos; 49 de ellas están habitadas).
Las playas son lo suficientemente desérticas como para satisfacer incluso las fantasías más extremas de Robinson Crusoe.
Pero lo mejor de todo es el pueblo de los Kuna en sí: personas acogedoras y orgullosas de una cultura que ha cambiado poco con el paso de los siglos.


     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario